Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Aero Fighters: Juego de batalla aérea gratis - web mini games

Aero Fighters: Juego de batalla aérea gratis. El juego Aero Fighters es un clásico de las maquinas recreativas de los años 90. Disputas una batalla aérea sin precedentes en un juego de aviones de combate en el que debes de tener muchos reflejos y ser eficaz. En Aero Fighters puedes recoger algunos bonus que te ayudaran cuando en el caso que estés muy apurado y rodeado de enemigos. En este juego de aviones de combate gratis tienes un enemigo final en cada fase del juego de batalla gratis. Movimientos con teclas de dirección, X disparar, C bombardeo/special attack.

1 comentario :

  1. Fijate qqueria sabber el nombre de juego que me gusto mucho en los 90 recuerdo que antes de iniciar cada mision uno elegia el arma especial solo una vez se bloqueaba a l siguiente mision recuerdo que la misión final era como un laberinto.recuerdo que al inicio de la misio llegaban en el lomo de un avión grande la presentación decia AD2008 nada mas uno era de colo azul y el otro rojo.?conque nmbre lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...