Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Blackbeard's Island Deluxe: Minijuego de Zuma on line gratis - web mini games

Blackbeard's Island Deluxe: Minijuego de Zuma on line gratis. Blackbeard's Island Deluxe es un minijuego de Zuma muy similar a zuma luxe, solo que en esta ocasión disparas bolas de cañón. En el minijuego de Zuma Blackbeard's Island Deluxe tienes que agrupar las bolas de cañón en grupos de mas de tres bolas iguales para que exploten y así desaparezcan. Trata de eliminar las balas de cañón antes de que llegue al final del recorrido o perderas. Puedes cambiar de cañón dándole clic encima del seleccionado. Blackbeard's Island Deluxe es un minijuego on line muy adictivo y entretenido. Juega gratis a los juegos y minijuegos de Zuma en web mini games 10. Movimientos con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...