Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cactus McCoy: Juego gratis de acción, aventura, plataformas y lucha - webminijuegos 10

Cactus McCoy: Mini juego gratis de acción, aventura, plataformas y lucha. Jugar a un juego gratis muy entretenido y divertido de plataformas en el que tu personaje es McCoy, un caza tesoros que se convierte en Cactus por una antigua maldición de la piedra Cactus que McCoy encuentra. Tienes que tratar de devolver la piedra Cactus a su lugar de origen o la maldición no desaparecerá hasta que no estés muerto. Tienes que saltar, correr y luchar contra los enemigos mandados por el malvado Hatfield. Cactus McCoy es un juego gratis en el que se combinan acción, aventura, plataformas y lucha en el viejo Oeste. Jugar gratis a los juegos y minijuegos gratuitos de webminijuegos 10. Movimientos teclas de dirección, A saltar, S golpear, D soltar arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...