Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Echoes - Operation Stranglehold: Juego de tiros, acción y estrategia gratis- webminigames10

Echoes - Operation Stranglehold: Juego de tiros, acción y estrategia gratis online en web minigames 10. Echoes - Operation Stranglehold esta ambientado en un futuro en que una raza Alien ha invadido la Tierra, el planeta esta totalmente degradado por las batallas, usted esta en el cuerpo de operaciones especiales de la marina y deberás luchar a lo largo de muchos niveles con una buena variedad de armamento. Echoes - Operation Stranglehold es un juego flash que puede tardar en cargarse pues son (33MB), si su maquina va lenta trata de bajar la calidad de los graficos del juego. Puedes jugar gratis a Echoes - Operation Stranglehold en nuestro sitio de juegos mini games con muchos juegos gratuitos de tiros, acción y estrategia. Movimientos teclas dirección, ratón apuntar/disparar, y algunos movimientos mas. Movimientos configurables en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...