Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gun Nomads: Minijuego gratis de disparos y acción en el futuro - webminijuegos

Gun Nomads: Minijuego gratis de disparos y acción en el futuro. Gun Nomads es un juego de disparos gratis al que podrás jugar en web mini juegos 10. América esta destrozada por una guerra, tu misión es evitar una dominación corporativa de Arizona. En el mapa que podrá mover con teclas de dirección para seleccionar el pueblo o ciudad a atacar, al colocar el ratón sobre un pueblo de Arizona le dará datos sobre a que bando o corporación pertenece y cual es el grado de defensa y cuanto podrá saquear en caso de conquistarlo. Gun Nomads es un juego de disparos gratuito y muy entretenido al que podrás jugar gratis en web mini juegos 10. Movimientos con teclas de dirección, ratón para apuntar/disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...