Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

New Super Mario World 1: Juego de Mario Bros gratis - juegos mini games

New Super Mario World 1: Juego de Mario Bros gratis. Una de las muchas aventuras del fontanero Mario Bros, en esta ocasión Mario te mantendrá ocupado en como recoger las monedas y saltar por las plataformas invisibles. Un juego de plataformas y aventuras totalmente gratuito. Juega gratis al juego New Super Mario World 1 en la colección de juegos mini games de web minigames 10. Movimientos con teclas de dirección.

1 comentario :

  1. Anónimo8/3/13 05:54

    El Turismo Aventura otorga una forma de disfrutar esta actividad desde una perspectiva rigurosamente activa, donde el paseo, exploración o recorrido implica afrontar con algunas situaciones particulares o cuando menos, no del todo previsibles. El deporte y las actividades de aventura son las que definen la esencia de esta forma de viajar que se practica básicamente en la naturaleza y que día a día crece y es más aceptada por viajeros de todas las clases. my blog: turismo europa

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...