Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pharaohs Treasure: Minijuego de puzzle y logica gratis - webminijuegos

Pharaohs Treasure: Minijuego flash de puzzle y lógica gratis. Eres un explorador de las antiguas ruinas de Egipto y has descubierto el pasaje a un enorme habitáculo en donde al parecer están escondidos los mas valiosos tesoros del Faraón, pero el paso esta bloqueado con un ingenioso método codificado muy avanzado. En Pharaohs Treasure el objetivo es conseguir 1,000,000 de puntos en el juego gratis que dejo el faraón hace 5000 años, con la intención de abrir el pasadizo, llegar al habitáculo y llevarte el tesoro. Pharaohs Treasure es un juego de puzzle y lógica donde tendrás que utilizar la vista y la mente para resolver los enigmas de este minijuego flash gratis al que puedes jugar gratis en web minijuegos 10. Movimientos con el ratón.

2 comentarios :

  1. la mayoria de los juegos no aparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes descargado los plugins necesarios para jugar a juegos flash?. Tienes los enlaces de descarga en la parte lateral izquierda. A mi me aparecen todos y los 2500 visitantes diarios creo que tambien pues no suelen quejarse. Gracias por avisar de todos modos, saludos.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...