Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Shadow Rising Unleashed: Juego de acción y lucha gratis - webminijuegos

Shadow Rising Unleashed: Juego gratis de acción y lucha. Una versión actualizada del juego Shadow Rising desarrollada por MochiGames y CerebralFix. En el juego gratis Shadow Rising Unleashed tu personaje es el héroe Kai que tiene que luchar contra numerosas hordas de demonios y monstruos en una maravillosa aventura lateral. En este minijuego tienes que desplazarte hacia un lado o otro para avanzar, lucha y elimina a todos los demonios en cada nivel, adquiere nuevos poderes, mejora tus ataques y defensas después de superar los niveles. Shadow Rising Unleashed es un juego gratis de los juegos y minijuegos flash gratuitos de web minijuegos 10. Movimientos desplazarse lateralmente con el ratón, pulsar K para utilizar teclas de dirección, golpear/atacar clic en el botón izquierdo del ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...