Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Go Kart Go! Turbo!: Juego de conducción 3D gratis - webminigames

Go Kart Go! Turbo!: Juego de conducción 3D gratis. En el juego 3D Go Kart Go! Turbo! puedes elegir entre 9 animales locos. Debes de tener gran destreza en la conducción y saber utilizar los bonus como el lanzamiento de cohetes, el turbo propulsión y otros. Go Kart Go! Turbo! es un juego de carreras en 3D por numerosas pistas y debes de quedar primero en el salvaje Gran Premio, para conseguirlo gana mas puntos que los demás animales locos. Juego gratis muy entretenido y divertido para toda la familia. Movimientos con teclas de dirección, barra SPACE especial bonus.

3 comentarios :

  1. el juego de go kart go es muy divertido
    q pesar q nunca en mi computadora salga el juego....:(

    ResponderEliminar
  2. por q cuando le doy star game sale en negro y no se puede jugar

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por que no te funciona, con los plugins de la parte izquierda bien actualizados se deberia de poder jugar sin problemas. Donde pone "plugins necesarios para jugar".
    No puedo ayudarte en este caso no se que problemas tienes, prueba con otros navegadores google chrome,firefox son los que mejor funcionan. Si tienes el bloqueo de la publicidad activado en ocasiones no deja ver los juegos por que lo bloquea todo. Sobretodo comprueba que tengas los plugins yo acabo de probar el juego y funciona perfecto y un amigo tampoco tiene ningún problema. Aunque en ocasiones tambien me pasa que ciertos juegos con las nuevas actualizaciones que van apareciendo no me funcionan y solo funcionan con los plugins antiguos. juegos que tengo en este sitio yo no puedo jugarlos pero la gente que entra si, por que yo tengo las nuevas actualizaciones que me permiten jugar a las novedades con buena velocidad pero los juegos más viejos no funcionan son cosas de las actualizaciones. Aparencen nueva actualizaciones cada 2 meses y aveces antes, no es cosa mia son los que hacen los juegos. Saludos y que se te arregle.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...