Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Sergeant Shooter 2: Juego gratis de tiros en 3D - JUEGOS MINI GAMES

Super Sergeant Shooter 2: Juego de tiros en 3D gratis. El minijuego flash en 3D Super Sergeant Shooter 2 es la segunda parte del juego de acción 3D Super Sergeant Shooter. En esta segunda entrega el escenario es una peligrosa fabrica repleta de enemigos, debes de moverte por los pasillos, eliminar a los enemigos, consigue sobrevivir y encuentra la salida en cada fase del minijuego flash de tiros y acción en 3D. El juego Super Sergeant Shooter 2 es un juego de tiros y acción en primera persona y conseguiras obtener una gran experiencia de juego. Movimientos teclas de dirección, barra SPACE para disparar, tecla CONTROL acción, TAB mapa, ESC menú.

4 comentarios :

  1. este juegos es bacano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa Bacano?




      *Dovahkiin*

      Eliminar
    2. Yo me hice la misma pregunta la primera vez que leí el comentario, pero supuse que como minimo un insulto no era, pues lo publiqué. Pero sin saber que significa. Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo4/4/13 22:51

    este juego es buenisimo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...