Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Urban Warfare 2: Juego tiros gratis en 3D - WEBMINIGAMES

Urban Warfare 2Urban Warfare 2: Juego tiros gratis en 3D. La segunda entrega del buen juego de tiros al que puedes jugar gratis también aquí. (Dar clic) Urban Warfare. En este juego gratis de primera persona en 3D tienes que eliminar a todos los terroristas que encontraras por los escenarios del juego Urban Warfare 2. Puedes jugar a muchos mas juegos en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratis WEBMINIGAMES 10. Movimientos con teclas de dirección, A/D desplazamiento lateral, barra SPACE disparo, R recargar arma.

2 comentarios :

  1. Hola!

    Es que estoy un poco desesperado con el juego xD podrías decirme que hay que hacer para poder ganar?? poruqe mato a todos y vuelven a aparecer. Y también si hay algun truco o algo??

    ResponderEliminar
  2. Pues me has pillado, ya que no he tenido tiempo de jugarlo en profundidad lo probe funcionaba y lo postee. Estoy enganchado a otros juegos y no me da tiempo de jugarlos todos. Esperemos que alguien que juegue al mismo juego te ayude, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...