Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Urban Warfare 3: Juego de tiros gratis en 3D - Juegos mini games

Urban Warfare 3En Urban Warfare 3 tendrás tu ultima oportunidad de acabar con los terroristas, en esta ocasión tus enemigos se esconden en una bodega abandonada. En el juego de tiros Urban Warfare 3 tendrás que acabar con toda la resistencia con la oportunidad de utilizar tu cuchillo, diversas armas y granadas. Urban Warfare 3 es un juego de tiros de primera persona en 3D y es gratis. También puedes jugar gratis a la primera y segunda parte del juego (dando clic en ) Urban Warfare o Urban Warfare 2. Movimientos con teclas de dirección, A/D desplazarse lateralmente, barra SPACE disparo, R recargar arma, 1-2-3 cambiar arma.

9 comentarios :

  1. jajjajajajajajja papapa no vale

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO KARLA ESTE JUEGO ES BUENICIMO TE RECOMIENDO QUE LO JUEGEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla?
      KARLA?
      KARLAAAAAAAAAAAAAA?

      Nah enserio, ves al rubius?


      *Dovahkiin*

      Eliminar
  3. no esta tan bueno pero aguanta

    ResponderEliminar
  4. excelente momento para relajarce

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Dovakhiin. Y quiero deciros que MIRA ESA TEXTURA MAHE MIRALA!! *Al entrar al juego, la pared donde el primer terrorista, a la izquierda*
    Graficos cojonudos, enserio, los controles no me gustaron, xk para disparar es la space board. Siento que puede salir adelante, pero sus controles.. si lo hiciesen minecraft a tiros sobreviviria, pero asi...

    ResponderEliminar
  6. bañense todos juntos ajjajaaj

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...