Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Grokion Inception: Juego de acción y plataformas - Juegos gratis

grokion inceotionGrokion Inception: Juego de acción y plataformas. El juego Grokion Inception es un juego gratis en el que controlas un robot diseñado por el Dr. Savain, en un intento por despejar la base lunar en el que se han realizado experimentos con la intención de mantener una atmósfera habitable. En el juego gratis de Grokion Inception tendrás que saltar, disparar, buscar y localizar los objetivos en una aventura con buenos graficos, muy emocionante. Consigue que los exiliados tengan vía libre para aterrizar en la base lunar para ello debes de despejar la zona y salvar al Dr. Savain. Juego de plataformas y acción gratis. Controles WSDA moverse, ratón apuntar, ratón botón izquierdo disparar, ratón botón derecho saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...