Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Killroy 3 Return to Chernobyl: Juego de acción y tiros en 3D - Primera persona

Killroy 3 Return to Chernobyl: Juego en primera persona de acción y tiros en 3D. Un juego gratis estupendo y con muy buenos graficos para jugar gratis en webminijuegos 10. En Killroy 3 Return to Chernobyl has vuelto al lugar del desastre nuclear y ahora tienes que volver a eliminar a las criaturas mutantes. Killroy 3 Return to Chernobyl es un juego en primera persona de acción y tiros en 3D que te brindara una gran experiencia de juego en 3D y gratis. Movimientos mirar los controles en el juego 3D.

3 comentarios :

  1. nos se carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no carga veremos si se arregla, tiene que haber algun problema con el servidor donde se aloja el juego. Lo controlare y si veo que no termina de arreglarse vere si puedo conseguir el juego de otro servidor. Gracias por el aviso, saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo4/1/13 01:24

    Para lo que es, está demasiado bien y bastante jugable.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...