Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Metal Mayhem World Tour: Juego de coches en batalla - Juegos gratis

Juego de coches y batalla "Metal Mayhem World Tour": Un juego gratis de conducir y destrucción por diversos lugares del mundo. En el juego de coches de titulo Metal Mayhem World Tour tendrás la oportunidad de destruir la torre Eiffel, la torre de Londres en otros monumentos por todo el mundo, a la vez que deberás de destruir a tus oponentes con todo tipo de armamento que podrás ir incorporando a tu coche en una batalla de coches bestial. Elimina a tus enemigos en los diferentes escenarios por todo el mundo en este juego gratis en 3D. Metal Mayhem World Tour es un juego de coches y batalla de lo mas adictivo y explosivo. Controles con teclas de dirección, Z arma, X deriva.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...