Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pixel Quest The Lost Gifts: Juego aventuras de plataformas - Juego gratis

Pixel Quest The Lost Gifts: Juego gratis de aventuras y plataformas. En la ultima aventura de Rex el juego gratis al que puedes jugar haciendo clic aquí(Pixel Quest), tuviste que buscar los tesoros de la Rana en templos y demás lugares llenos de peligros y plataformas. En Pixel Quest The Lost Gifts la aventura de plataformas cambia de escenario, Santa Claus ha perdido los regalos para los niños de todo el planeta y tu eres el único aventurero capaz de recuperarlos. En Pixel Quest The Lost Gifts atravesaras muchos peligros, deberás de correr y saltar enfrentándote al frió, la nieve y el hielo del Ártico. Pixel Quest The Lost Gifts es un excelente mini juego de aventuras y plataformas y lo mejor es un juego gratis al que puedes jugar en web mini-games 10. Los movimientos te los detallan en el mini-game y son muy sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...