Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Russias Army Next Gen: juego de guerra multijugador online 3D - Juegos gratis

Russias Army Next GenJuego de guerra 3D "Russias Army Next Gen": Un juego gratis para jugar online contra otros jugadores online. Un juego de guerra en el que tu soldado entra en una guerra todos contra todos en linea, hasta 15 jugadores online en un escenario 3D con todo tipo de armamento. En Russias Army Next Gen disfrutaras de un juego gratis en linea multijugador en el que te enfrentas a jugadores en linea mata a todos los que puedas y evita que te maten. Ponle un nombre a tu soldado y entra a jugar gratis a uno de los mejores juegos de guerra en linea. Movimientos de Russias Army Next Gen con teclas de dirección, apuntar/disparar con el ratón, 1-2-3-4-5 cambiar armas, R recargar arma.

10 comentarios :

  1. Probar Erepublik, juego online que no requiere mucho tiempo y es gratuito, ahora mismo hay una guerra mundial, España que hace meses conquisto medio mundo ahora se encuentra con medio territorio perdido por USA y Brasil .... registrate y ayuda a liberarla.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/LilloGB

    ResponderEliminar
  2. yo estoy al nivel 22 pero yo jugue mucho mas antes que tu al erepublik
    me lo dijeron mis amigos have muy poco
    y en un dia subí 20 niveles
    he te mola.

    ResponderEliminar
  3. WASSSA QUE PASO LOL ESTOY HACIENDO UN VIDEO

    ResponderEliminar
  4. `WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. hola este juego es lo mejor

    ResponderEliminar
  6. red crucible 2 cuando entro y carga toda la partida no me deja entrar

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...