Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bubble shooter 3: juego de burbujas - juegos gratis

Bubble shooter 3Bubble shooter 3: Un juego gratis muy entretenido y adictivo. Este juego de burbujas es muy similar a los anteriores Bubble Shooter. Dispara las bolas en Bubble Shooter 3 uniendo grupos del mismo color de burbujas para hacerlas desaparecer. Bubble Shooter 3 es un juego gratis para jugar en sus tiempos de ocio sin limites de tiempo y sin necesidad de descargar nada. Este juego de burbujas se juega con el ratón.

5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta Klopex Galactic Bubble que sale para Iphone y Android dentro de nada, he visto fotos y videos en su página de Facebook y es como el Puzzle Bubble pero con mejores gráficos y jefes finales. Además creo que va a ser gratis.

    Echadle un vistazo a ver si os gusta:

    www.facebook.com/klopexgalacticbubble

    ResponderEliminar
  2. la mayoría de los juegos no aparecen en la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes descargado los plugins necesarios para jugar a juegos flash?. Tienes los enlaces de descarga en la parte lateral izquierda. A mi me aparecen todos y los 2500 visitantes diarios creo que tambien pues no suelen quejarse. Gracias por avisar de todos modos, saludos.

      Eliminar
  3. Thanks for finally talking about > "Bubble shooter 3: juego de burbujas - juegos gratis" < Liked it! Here is my web blog ; bubbleshooter

    ResponderEliminar
  4. no sale el juego

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...