Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bunny Flags 2: Juego de soldados conejos - Juegos gratis

Bunny Flags 2Juego de soldados "Bunny Flags 2": En este juego de soldados conejo tendrás que defender tu territorio para que los "Handies" no logren capturar las banderas de tu territorio. Bunny Flags 2 es la segunda parte de un interesantisimo juego de soldados conejitos con los que tendrás que defender tus banderas tratando de que tus enemigos no se logren capturar las banderas y las transporten al lugar de captura. Un juego gratis para jugar en tus ratos de ocio y diversión en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratis sin descargar nada en tu computadora disfrutando de este juego de soldados y defensa. Controles de Bunny Flags 2 con teclas de dirección, apuntar/disparar/seleccionar objetos con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...