Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dark Base 2 the Hive: Juego de tiros y aliens - Juegos gratis

Dark Base 2Juego tiros "Dark Base 2 the Hive": Un juego gratis con mucha acción y una gran variedad de aliens que trataran de aniquilarte pero tienes la oportunidad de aniquilarlos tu. En Dark Base 2 tienes que caminar por los pasadizos de la nave abriendo compuertas y eliminando a todo bicho viviente que te encuentres. Un juego de tiros para jugar gratis y sobretodo tratar de sobrevivir en el espacio infectado de aliens. Dark Base 2 es un juego gratis muy bueno y adictivo. Los movimientos de Dark Base 2 the hive son teclas de dirección, ratón para apuntar y disparar, barra SPACE ponerse delante del pulsador de compuerta y abrir, M abrir cerrar mapa, H cambiar entre dos tipos de cámara, mayúscula-shift + botón izquierdo del mouse lanzar granada, E minas terrestres, P pausa, ESC menu, 1-2-3-4 cambiar armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...