Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Off Road Velociraptor safari: Juego de safari y dinosaurios 3D-Juegos gratis

Off Road Velociraptor safariJuego de safari "Off Road Velociraptor safari": Un juego gratis de safari en 3D en el que deberás cazar velociraptor y llevarlos a los tubos de luz para trasportarlos a otro tiempo, también puedes recoger los artefactos o bolas doradas y por ultimo si te apetece puedes mandar las cajas preparadas en el tiempo. En Off Road Velociraptor safari puedes hacer todas estas cosas para conseguir mayor puntuación. Un juego de safari para jugar gratis de lo mas entretenido te puedes registrar o jugar de invitado "guest". Los controles de Off Road Velociraptor safari son teclas direccionales para conducir el coche, barra SPACE para soltar el caza dinosaurios, B para dar impulso al vehículo, ESC para salir al menu.

6 comentarios :

  1. donde esta el juego, para poder jugarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ahí lo tienes por el momento que lo disfrutes. Si vuelve a pasar me avisas que lo arreglo.

      Eliminar
    2. Ahí lo tienes de nuevo, gracias por el aviso. Yo creo que ya no deberia de darte más problemas pero si te vuelve a pasar no dudes en avisar. Los minijuegos gratis casi siempre tienen un arreglo. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  2. el juego se quedo pegado

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...