Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tyrannosaurus Run: Juego de dinosaurios - juegos gratis

Juego de dinosauriosJuego de dinosaurios "Tyrannosaurus Run": Conducción 3D por la jungla en un juego gratis de aventuras en el que tienes que correr para escapar de los dinosaurios que trataran de comerte. Tyrannosaurus Run es un juego de dinosaurios muy entretenido y trepidante con el que disfrutaras de la tensión que produce que te persiga un dinosaurio a través de la jungla llena de obstáculos. En Tyrannosaurus Run tienes que utilizar el propulsor cuando puedas para dejar atrás a los dinosaurios tratando de llegar al final del recorrido. Un juego gratis muy bueno en 3D para jugar en webminijuegos 10 al juego de dinosaurios y conducción. Controles con teclas de dirección, X propulsión.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...