Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Unicraft: Juego de simulación 3D combate aéreo - Juegos gratis

UnicraftJuego de simulación en 3D "Unicraft": Un juego de batalla aérea muy bueno. Corre el año 2620 los humanos han salido de la Tierra y han colonizado diferentes mundos, algunos de los colonos hace muchos años que se independizaron de la Tierra. En Unicraft un verdadero juego de simulación de batalla aérea, tendrás que defender las principales bases de los ataques de otros colonos que desean conquistar toda tu colonia compuesta de tres planetas, defiende tus bases o tu colonia sera aniquilada y nadie vendrá en tu ayuda, pues la Tierra no se hace cargo de las disputas entre colonias independientes fuera de su confederación galáctica. Unicraft es un juego de simulación en 3D para jugar gratis en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratis. Controles de Unicraft movimientos con de la nave con WSDA, barra SPACE quitar rueda para despegar, disparar y pilotar con el ratón.

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Según algunas computadores más antiguas tal vez pueda funcionar lento, pero debería funcionar correctamente. Comprueba que tengas los Plugins para jugar "flash,shockwave,java,unity" actualizados a la ultima versión, los cuales tengo el enlace a la izquierda de la pantalla de juego. Ami en alguna ocasión tambien me ha pasado que algún juego fuera lento y después de actualizar todo correcto. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. muy lento lo odio

      Eliminar
    3. Como dije en el comentario anterior podría ser que fuera vuestra computadora. Aunque teneis toda la razón del mundo algunos juegos son odiosos a la hora de cargar. Puede ser que el servido este lleno de gente, puede ser que tengas una conexión wifi que es más lenta, sobretodo a la hora punta de vuestra zona o cuando hay mucha gente conectada. Pero son cosas que no dependen de Webminijuegos 10. La mayoria de los juegos de este sitio cargan bien en el momento de colocarlos pero puede ser que por factores externos no cargase. De todos modos agradezco enormemente que me aviseis porque no siempre son fallos externos alguna vez lo puedo arreglar yo cambiando a otro servidor que no este tan lleno. Tambien en ocasiones se cae el juego y tengo que poner otro igual. Saludos y gracias por vuestro comentario.

      Eliminar
  2. ola
    como estan

    ResponderEliminar
  3. hola va muy lento la descarga.un saludo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...