Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

AstroWars: Juego de espacio, recursos y tiros - Minijuegos gratis

AstroWarsJuego de espacio "AstroWars": Un minijuego flash gratis de Naves, recursos y muchos tiros en el espacio. La historia del juego de espacio de titulo AstroWars cuenta que el comandante a bordo de la nave Proteus, una nave de investigación de la alianza terrestre, por accidente tras la explosión de una supernova gigantesca es despedido a 500 años luz de su casa, logrando sobrevivir pero con algunos daños en la Proteus, no tiene mas opción de volver dando un salto estelar pero la nave esta algo dañada por lo que tiene que conseguir los recursos suficientes para reconstruir su nave y poder regresar a su casa. En AstroWars tendras que tener mucho cuidado de no terminar de dañar la nave, recoger los minerales y eliminar a las naves alienigenas que trataran de eliminarte de su galaxia. Un minijuego flash gratis para jugar en los juegos y minijuegos de la colección de webminijuegos 10. Controles del juego de espacio teclas de dirección o WSDA, ratón para apuntar y disparar, barra SPACE también para disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...