Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gas & Sand: Juego de carreras de coches - Juegos gratis

Gas and SandJuego de carreras de coches "Gas & Sand": Un muy buen juego gratis con excelentes carreras de coches en altas velocidad en el coliseo romano, corre en la arena con Gas and Sand. Estamos en el siglo XXI y se ha reconstruido el coliseo romano para carreras de altas velocidades con el fin de recuperar la esencia de los espectáculos que dieron esplendor al coliseo romano. En Gas and Sand tienes la oportunidad de recuperar el espíritu de los gladiadores en carreras brutales en la arena del coliseo romano. Gas & Sand es un esplendido juego de carreras de coches en 3D al que puedes jugar en la colección de juegos gratis de nuestro sitio de entretenimiento y ocio webminijuegos 10. Los controles en Gas and Sand son sencillos tan solo se utilizan las teclas o cursores de dirección, pulsando dos veces seguidas al acelerador activas la nitro-propulsión si tienes la barra de energía llena. Compite gratis en las carreras del coliseo romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...