Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de taxista - Cab Driver - Juegos 3D gratis

Juego de taxistaCab Driver: Un juego de taxista muy real en el que tu objetivo sera conseguir los puntos necesarios por cada nivel del juego de taxista. Para lograr superar las diferentes fases del juego gratis, tienes que recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino lo antes posible y sin tener ningún accidente importante, aparte también podrás ir recogiendo dinero por el camino que te ayudara a llegar al objetivo con mayor holgura. En Cab Driver tienes un tiempo limite para lograr tus objetivos, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Este juego de taxista en muy similar a la realidad y podrás jugar gratis en la categoría de juegos 3D de recopilación de minijuegos flash de nuestro sitio. Cab Driver funciona con teclas de dirección.

2 comentarios :

  1. chriss_134@live.com.mx


    nelly esta chedo este jueg0o0o

    ResponderEliminar
  2. chingan a su madre putos

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...