Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

4x4 Off-Road - Juego carreras 3D gratis

juego carreras 4x4 3D4x4 OffRoad - Juego de carreras 3D con coches 4X4. Una competición sensacional y brillante en la que tendrás que aprender a conducir estos coches a grandes velocidades por recorridos con terrenos irregulares intentando ganar las carreras 3D y obtener la mayor puntuación(dinero) posible realizando piruetas aéreas y demás saltos. En 4x4 OffRoad tienes la oportunidad para desbloquear un buen numero de vehículos y circuitos aunque para ello tendrás que ganar muchos puntos o dinero en las carreras que realices. Además 4x4 OffRoad es un fabuloso juego gratis en 3D en el que puedes maniobrar en el aire el vehículo tratando de caer bien, es una opción de los nuevos juegos 3D. Consigue con este Juego carreras 3D gratis superar todos los circuitos y desbloquear todos los coches y camiones 4X4 para sentirte como un campeón. Los controles de 4x4 Off-Road son teclas direccionales (flechas), R volver a la carrera, M cambiar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...