Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego acrobacias - Stunt Pilot 2 - Juegos gratis

Juego acrobacias - Stunt Pilot 2Juego de acrobacias "Stunt Pilot 2": Interesante y jugable juego gratis de los mas esperados. Stunt Pilot 2 es uno de los mejores juegos de acrobacias aéreas en el que tu eres un piloto de un avión de acrobacias y tienes que realizar las maniobras aéreas mas dificiles para completar las diferentes fases del juego gratis. Un sensacional y divertido juego de acrobacias en el aire para jugar gratis en la colección de juegos gratis en flash y gran cantidad de minijuegos en flash de nuestro sitio gratuito muy jugón. Controles del juego de acrobacias llamado y conocido como Stunt Pilot 2 con teclas de dirección, barra SPACE para mayor velocidad del avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...