Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de cargar oro - Boom Town - Juegos gratis

juego de cargarBoom Town: Es un juego de cargar oro y es un juego gratis de armor games. En Boom Town tendrás que recoger todo el oro, piedras preciosas y demás tesoros que surjan de la tierra tras las explosiones. Boom Town es un juego de cargar muy completo en el que gestionaras las mejoras de tu camión de carga, tendrás que construir tu ciudad con las ganancias de la fiebre del oro, trata de construir la mejor ciudad posible. En este juego de cargar oro te lo puedes tomar con calma y jugar en tus ratos libres en la oficina o en casa sin limites de tiempo y lo mejor es que se trata de un juego gratis. Los controles de Boom Town son con teclas de dirección o cursores direccionales y los menús se controlan con el ratón. Es un brillante juego de cargar oro y piedras preciosas de armor games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...