Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de matar - Hell Cops new Dimension - Juegos gratis

juego de matarHell Cops new Dimension: Un juego de matar, destruir y atropellar todo lo que se cruce en tu camino. En este juego gratis para jugar libre online eres un policía falso y tu objetivo es llegar a la tienda de donuts para merendar lo antes posible, sin accidentarte y realizando los mayores destrozos y atropellar contra mas gente mejor para ganar mas puntuación. Hell Cops new Dimension es una nueva dimension de juegos online para jugar de forma gratuita y es que en este juego de matar se trata de ser un policía malo con tu coche provisto de un buen blindaje y buenas llantas para perpetrar los mayores daños posibles en la ciudad. Conviertete en el policía criminal mas infernal de la ciudad con este juego de matar gratis. Controles de Hell Cops new Dimension con teclas de dirección(cursores/flechas), barra Space cambiar de dirección el coche de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...