Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Naves - Zenon Megablast - juegos gratis

Juego de NavesJuego de Naves al estilo de los tipicos matamarcianos "Zenon Megablast": Trata de aguantar los enjambres de naves aliens enemigas que van a querer derribarte en todo momento. En Zenon Megablast tendrás que hacer uso de tus reflejos y habilidad en un juego de naves con el que experimentarás batallas en el espacio por el control de varias galaxias próxima la una de la otra, las naves aliens han tomado una de estas galaxias y ahora tratan de apoderarse de la otra que pertenece a la confederación, defiende la galaxia por ordenes de la confederación y trata de recuperar la otra en un épico juego de naves en el espacio al estilo de las maquinas recreativas de los años 80 y 90 con algunas mejoras. Los controles de Zenon Megablast son con el ratón para maniobrar la nave y botón izquierdo del ratón disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...