Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de peces Fishdom - Juegos gratis

juego de pecesJuego de peces - Fishdom: Un fenomenal juego gratis con el que podrás crear una pecera a tu gusto con el dinero logrado en las partidas match3 en este juego de peces divertido y entretenido. En Fishdom comienzas el juego de peces sin ninguna decoración y tampoco ningún pez en tu pecera, pero a medida que consigas dinero superando niveles del juego gratis podrás comprar adornos y todos los peces que puedas hasta lograr tener la mejor pecera de todas, decorada a tu gusto con Fishdom. Combina las caracolas de mar, las conchas, estrellas marinas y demás elementos marinos y termina con todas las baldosas antes de que termine el tiempo en cada fase del juego gratuito. Un juego de peces muy entretenido para jugar gratis en tus momentos de ocio y para hacer trabajar un poco tu cerebro con esta partida de tres llamada Fishdom. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...