Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego diamantes gratis - Tri Jewelled

juego diamantes gratisJuego de diamantes gratis en partida match3 con el sensacional Tri Jewelled. En este entretenido juego de diamantes y gemas gratis tienes que liberar las baldosas por medio de la unión de los diferentes diamantes y gemas en lineas de tres o mas iguales haciendolas desaparecer, sumando puntos y desbloqueando las baldosas para convertir todo el panel del juego gratuito en oro. En Tri Jewelled pasarás a la siguiente fase del juego gratis cuando logres acabar con todas las baldosas de cada panel del juego de diamantes gratis. Tienes que controlar el tiempo de partida match3 y apresurarte, ya que corre el tiempo en tu contra. Los controles de Tri Jewelled son con el ratón.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...