Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego disparos - Turtle Trigger gratis

Juego de disparosJuego de disparos y mucha acción "Turtle Trigger": Con este juego gratis el objetivo principal de la tortuga es sobrevivir a la locura de todo tipo de criaturas que te quieren muerto a lo largo del recorrido. En Turtle Trigger tienes que actualizar el arsenal de la tortuga disparo comprando mejores armas con el dinero que consigas con este juego de disparos con mucha acción de la tortuga disparadora. Este juego gratis es una de las novedades del portal de minijuegos gratis de armorgames y parece que va tener un gran éxito por la jugabilidad y lo sencillo que resulta avanzar en el juego de disparos. Los controles de Turtle Trigger son apuntar/disparar con ratón, movimientos con WSDA o cursores de flechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...