Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego dos jugadores - TwinCatWarrior - Juegos gratis

Juego dos jugadoresJuego dos jugadores "TwinCatWarrior": En este juego gratis controlas dos gatos los cuales se ayudan el uno del otro para superar los niveles. En TwinCatWarrior tienes que mover uno de los gatos hasta llegar al punto donde tendrás que apretar un botón, mover alguna caja, entre otras cosas y entonces es cuando entra en acción el otro gato para superar los niveles en esta aventura de plataformas de excelente juego dos jugadores similar al conocido "Fireboy". También puedes jugar con algún amigo y cada uno controla uno de los gatos tratando de superar todos los niveles que no son pocos de este juego gratis para dos jugadores. Los controles de TwinCatWarrior son con teclas o cursores de dirección, el otro de los gatos con teclas WSDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...