Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego estrategia defensa - The Last Shelter

Juego estrategia defensaJuego de estrategia defensa - The Last Shelter: Defiende tu base de los ataques de los bichos alienigenas formando barreras defensivas con las armas. En The Last Shelter tienes que armar una buena defensa utilizando tus habilidades estratégicas para gestionar que armas colocar, donde, cuando y tendrás que repararlas cuando estén dañadas. Un juego de estrategia defensa muy adictivo con el que podrás jugar gratis durante todo el tiempo que quieras y contra mas juegues mayor experiencia obtendrás con la que podrás realizar mejoras en tus defensas. The Last Shelter es un juego de estrategia defensa al estilo de los novedosos juegos flash defensivos de estrategia que inundan los portales de juegos y minijuegos flash para jugar gratis en web online. Los controles en The Last Shelter son con el ratón para seleccionar y dejar estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...