Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego estrategia PC - Rise of the Colony

Rise of the ColonyJuego estrategia PC - "Rise of the Colony": Los alienigenas con sus naves tratan de destruir tus defensas para hacerse con tu mundo, tendrás que conseguir aumentar tu colonia para hacer frente a los ataques de las naves alienigenas en un juego de estrategia para PC aunque sencillo muy adictivo y de gran jugabilidad. En Rise of the Colony tienes que aumentar tu colonia con los créditos que obtengas al destruir las naves alienigenas durante las oleadas de ataques contra tus defensas. Un juego de estrategia PC para jugar gratis en la colección de juegos gratis y minijuegos gratuitos en flash de la colección de juegos de estrategia de webminijuegos 10. Controles de Rise of the Colony con el ratón o también en ingles llamado (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...