Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego guerra estrategia Battlefield Arena - gratis

Juego guerra estrategiaJuego guerra estrategia - "Battlefield Arena": La guerra a comenzado y en este juego gratis tendrás que demostrar tus habilidades con la estrategia en tiempo real. En Battlefield Arena tendrás que organizar tus bases, construyendo factorías y creando ejercitos de maquinas de guerra para destruir a los enemigos en un juego de guerra y estrategia muy logrado al viejo estilo de unidades con vistas aéreas. Selecciona a las unidades que crees y mandalos a la ubicación que desees en el mapa de campaña para destruir a las unidades enemigos y descubrir el terreno. Un juego guerra estrategia serio pues esta en juego la libertad mundial. ¿Seras capaz de ganar la guerra?, dale al play y compruebalo con este juego gratis de estrategia. Controles de Battlefield Arena con el ratón (mouse).

2 comentarios :

  1. Hola, me encantan los juegos de estrategias, aunque me gustaría que haya más juegos como el Farmerama, que además de ser un juego de estrategia es muy buena para niños. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Maru trataremos de incluir mas juegos similares al Farmerama proximamente, si que son buenos para los niños y no tantos de guerra y disparos. En webminijuegos solemos ir a por los mas jugados de la red y las novedades, a veces pasamos por alto los minijuegos para todos los públicos y que también son muy jugados.
      En juegos de gestión es donde solemos incluir los juegos de granjas y similares. Gracias y saludos

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...