Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego helados gratis - Ice Cream Match Three

Juego helados gratisJuego helados gratis - "Ice Cream Match Three": Echale unas partidas al juego helados en modo puzzle de match 3. Tienes que desbloquear las baldosas haciendo que se vuelvan de color rosa. En Ice Cream Match Three no te dejes maravillar por lo apetitoso de los helados de crema y apresúrate, el tiempo corre y tienes que darte prisa en terminar los paneles en este juego de helados gratis al estilo de los puzzle conocidos por match 3. Alinea los cucuruchos en lineas de tres o mas iguales para que desaparezcan y desbloquear las baldosas. Otro de los juegos de puzzle gratis de nuestro sitio de juegos gratuitos en flash para jugar en tus momentos de ocio u entretenimiento. Los controles de Ice Cream Match Three son con el ratón. Dale al Play y juega al juego de helados de este verano.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...