Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego minero Mega Miner - Juego gratis

juego mineroJuego minero de escavación Mega Miner: En este juego gratis tienes que escavar con tu armadillo para conseguir extraer los minerales que se encuentran bajo el suelo, los primeros minerales no suelen ser muy valiosos pues se trata de carbón pero contra mas profundidad, minerales mas preciados conseguirás. En Mega Miner tampoco puedes bajar a las profundidades de la Tierra sin más, por lo que tendrás que mejorar el armadillo con el dinero conseguido, arreglarlo y cuando te vayas a quedar sin combustible tienes que suministrar gasóleo, por lo que tendrás que subir a la superficie. En este juego minero tienes que gestionar tu perforadora con el fin de lograr sacar todos los minerales preciosos que se encuentran en lo mas profundo. Mega Miner es un autentico juego gratis de gestión de negocio minero con el que podrás disfrutar en tus ratos tontos, en casa o en la oficina. Controles de Mega Miner con teclas de dirección, barra SPACE para seleccionar. Comienza el juego minero pulsando al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...