Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego robot gratis - Robokill Titan Prime

Juego robot gratisJuego robot gratis de muchos disparos en aventura espacial "Robokill Titan Prime": Una aventura en el espacio en la que solo pueden sobrevivir los mejores robots de la galaxia. En Robokill Titan Prime tienes que avanzar por los habitáculos de la base espacial Titan Prime que a sido infectada por una inteligencia extraterrestre desconocida y tienes que liberarla de los extraterrestres que se han hecho con el control de toda la base y su tecnología. Un juego de robot gratis para jugar a una de las mejores aventuras espaciales de disparos de todos los juegos gratuitos de Internet. Los controles de Robokill Titan Prime son variados aunque los movimientos principales son ratón apuntar/disparar, WSDA o flechas de dirección moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...