Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego robot - Robot Shooting - Juegos gratis

Juego de RobotRobot Shooting: Un buen juego de robot con muchos tiros y disparos. Defiende con tu robot la base del ataque de oleadas de robots enemigos. En Robot Shooting tu estas en una posición privilegiada para defender la base y tendrás que disparar a todos los enemigos que tratan de destruir tu base. En este juego de robot podrás mejorar las armas y el blindaje de tu base con el dinero obtenido de la destrucción de los otros robots enemigos. Un juego de robot para jugar gratis sin descargar ningún archivo en tu computadora de la colección de juegos gratis de nuestro blog de ocio y entretenimiento webminijuegos 10. Controles de Robot Shooting con el ratón apuntar/disparar, Q-E cambiar arma, R recargar.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...