Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego torres defensa - Star Base Defense - Juegos gratis online

Juego torres defensaJuego de torres defensa en el espacio "Star Base Defense": Estamos en el año 3120 y los seres humanos se han hecho con un trocito del espacio pero una civilización alienigena quiere impedir la expansión de los seres humanos por el espacio y ha decidido atacar tus bases mas remotas. En este juego gratis online tienes que defender tu base espacial del ataque de la civilizacion alien hostil que esta dispuesta a todo. Para defender tu base debes de construir torretas de defensa con diferentes armas para evitar que penetren en tus bases o Naves nodrizas. En Star Base Defender tendrás que colocar las torres de defensa de modo estratégico para conseguir hacer el mayor daño posible a las naves aliens de los enemigos. Un juego de torres defensa para jugar gratis online en nuestro sitio de juegos gratuitos en linea sin descargas en tu computadora. Controles de Star Base Defense con el ratón(mouse).

3 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...