Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Tren - Train Mania - Juegos gratis

juego de trenJuego de Tren - "Train Mania": Un entretenido juego de Tren de transporte con el que tendrás que lograr llegar lo antes posible a tu destino sin perder la carga. En este juego gratis en el que conduces uno de los primeros Trenes del viejo Oeste. En Train Mania te tienes que fijar en los bonus de la parte izquierda abajo de la pantalla del juego de Tren, veras que los bonus disminuyen a medida que pasa el tiempo, por lo que contra antes cargues y llegues al destino para descargar mas puntos obtendrás. Train Mania es uno de los juegos de cargar de nuestro sitio de juegos gratis online. Controles de Train Mania con teclas de dirección o también llamados cursores(flechas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...