Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

A.R.C.S. - Juego de tiros gratis

arcs juego de tiros gratisA.R.C.S. - En este juego de tiros gratis controlas a un escuadrón de soldados de elite, los cuales se han convertido en mercenarios por un buen dinero. En A.R.C.S. tienes que eliminar a todos los enemigos que traten de acercarse a tu base y con el dinero que consigas podrás comprar mejores armas para la defensa de tu base. Es un juego de tiros gratis en el que la dificultad sube a medida que avances por lo que debes de abastecerte con todas las armas que puedas o terminaran por destruir tu preciada base. Es un juego similar a los clásicos juegos de defensa del castillo pero con alguna innovación como poder eliminar a varios enemigos a la vez contabilizando combos por el numero de caídos de un tiro. Los controles de A.R.C.S. son con el ratón para apuntar/disparar, números 1-2-3-4... cambiar armas. Dale al play a este juego de tiros gratis no te decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...