Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Battle Panic - Juego gestión estrategia

juego gestión estrategiaBattle Panic: Un estupendo juego de gestión y estrategia gratis. En un mundo fantástico, tu controlas los ejercitos humanos y tienes que enfrentarte a la hordas de Orcos y Ogros que tratan de hacerse con tu reino. En Battle Panic tienes que explotar las minas y talar los arboles para sacar el oro y la madera con la que crearás tus barracones mejorarás tus defensas y lograrás un ejercito capaz de enfrentarse a las fuerzas de los Orcos. Juego de gestión de la batalla en la que tienes que idear tu estrategia para salir victorioso de las batallas contra los Ogros y los Orcos. Un juego gratis de lo mas adictivo y jugón como empieces a jugar no paras hasta que te lo pases entero. Battle Panic es un juego gratis de gestión y de estrategia muy completo, puedes curar a los heridos, a medida que discurre la batalla un reloj te indica cuando puedes llamar a refuerzos, las unidades se actualizan cuando has creado muchas iguales mejorando su poder, tiene hasta cuatro niveles de dificultad que desbloqueas cuando superas el anterior, etc... Si te gustan los juegos de estrategia prueba este juego flash a ver que te parece. Los controles de Battle Panic son con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...