Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Euro 2012 - Juego gratis fútbol

euro 2012Euro 2012 GS Soccer - El juego gratis de fútbol de la Eurocopa 2012, en el que puedes jugar en los grupos reales de la competición o crear grupos diferentes para jugar gratis una Euro 2012 diferente. Elige una de las naciones para empezar la liguilla de clasificación para la ronda eliminatoria y logra llegar a la final y ganarla, los puntos obtenidos por los goles también son valorados para los rankings de clasificación del juego flash. Un juego gratis de fútbol un poco difícil al principio pues lo probable es que acabes goleado, pero a medida que vas consiguiendo practica disfrutarás de partidos muy buenos y vibrantes de fútbol, con las caracteristicas de los auténticos partidos de una competición como es la Eurocopa 2012. Es un juego gratis de fútbol bastante bueno, con buenos gráficos y gran jugabilidad cuando aprendes un poco el manejo, para tratarse de un juego flash la valoración es buena. Los controles de Euro 2012 son flechas o cursores de dirección, A disparo corto/entrada suave, S pase/cambiar jugador, D pase largo/disparo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...