Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Goodgame Café juego café gratis

goodgame cafeGoodgame Café: El juego de café y gestión de la misma para jugar online o en solitario a este formidable juego de gestión de cafetería en el que tendrás que preparar diferentes platos combinados, comprar suministros, servir a tus clientes y hacer que tu cafetería o café como prefieras llamarlo, suba de nivel. Goodgame Café es un entretenido minijuego al que juegan miles de personas en todo el mundo y lo mejor es que puedes jugar con amigos y desconocidos online, incluso chatear con ellos para que el juego sea más coordinado. Tu eliges como jugar a divertido y gestionable Goodgame Café solo o con amigos, pero tendrás una experiencia de gestión de un café única con este divertido y entretenido juego gratis online. Los controles de Goodgame Café son con el ratón en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...