Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras gratis Offroad Rage

Juego carreras gratisJuego carreras gratis en 3D - "Offroad Rage": Un minijuego demolición en carreras en 3D de gran nivel. En Offroad Rage tienes que ganar las carreras del modo que te sea posible, puedes disparar a tus oponentes durante el juego de carreras gratis y también puedes utilizar el turbo durante la competición de demolición en una batalla en 3D por llegar a la meta el primero. Otro de los juegos de carreras gratis en 3D para jugar de forma gratuita en nuestro sitio de juegos flash y minijuegos. Un vibrante minijuego de gran jugabilidad con el que podrás disfrutar y demoler a tus oponentes gratis y en 3D. Los controles de Offroad Rage son teclas WSDA, SHIFT turbo, ratón o (mouse) para apuntar/disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...