Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de bichos Bug Attack

juego de bichosJuego de bichos y estrategia "Bug Attack": Original versión de torres de defensa sobre la mesa de la comida. En este juego de bichos tendrás que colocar tus defensas de forma que los insectos no consigan llegar al azúcar, elimina los insectos aleatorio que aparecerán sobre la mesa en diferentes puntos para poder conseguir un ataque especial. Bug Attack es un sensacional juego de bichos en el que se mezcla la originalidad y las típicas torres defensivas que entretenidos ratos nos han hecho pasar en muchas ocasiones. Bug Attack es un original minijuego para tus ratos libres y de ocio y es totalmente gratis. Los controles de Bug Attack son con el ratón(mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...